miércoles, 1 de febrero de 2017
prueba de validaciòn
Salia temprano,recién duchado,animoso,sacaba el coche del aparcamiento levantaba el capo para revisar el motor y comprobar el aceite porque cuando uno se dispone a emprender un viaje tan largo conviene a extremar la prudencia, y los vecinos de las casas próximas al vigilar las calles desde sus ventana con visillos,lo imaginaban razonable y enérgico,y pensaban que poco a poco se irían labrando una posición mejor,porque sabia ganarse la confianza de sus jefes y sus cliente y desconocía de el desanimo y indolencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Lorenzo.
ResponderEliminarCompleta la prueba:
2º) Corrige y vuelve a escribir el correo a la concejala de educación, con la siguiente estructura:
1. Saludo formal.
2. Presentación personal.
3. Agradecimiento cortés.
4. Solicitud de apoyo para una necesidad del IES.
5. Despedida formal.
3º) Narrar y exponer lo aprendido durante el proyecto: diario de aprendizaje:
1) Lo que sabía y lo que necesitaba aprender.
2) Mis prácticas preferidas.
3) Lo que recuerdo o pienso haber aprendido.
4) Qué mejoraría en el proyecto: organización, procedimientos.
5) Lo que todavía me queda por aprender mejor.
Corrige el dictado:
ResponderEliminarSalía temprano, recién duchado, animoso, sacaba el coche del aparcamiento, levantaba el capó para revisar el motor y comprobar el aceite, porque cuando uno se dispone a emprender un viaje tan largo conviene extremar la prudencia, y los vecinos de las casas próximas, al vigilar la calle desde sus ventana con visillos, lo imaginaban razonable y enérgico, y pensaban que poco a poco se iría labrando una posición mejor, porque sabía ganarse la confianza de sus jefes y sus clientes y desconocía el desánimo y la indolencia.
Repasa lo siguiente:
ResponderEliminarTilde díacrítica (verbos como salía).
Concordancia de número (singular o plural) entre el verbo y el sustantivo sujeto: (él) se iría labrando; o entre determinante y nombre: sus clientes.